Corporate Finance

Áreas de especialización

Sell Side

Tenemos experiencia en diferentes tipologías de procesos, desde transacciones bilaterales hasta procesos de subasta, ayudando a nuestros clientes a decidir cuál es la operación más adecuada para su empresa.

Nuestro equipo está especializado en optimizar el valor, incluso en situaciones adversas, mediante la realización de procesos de venta con una amplia cobertura de los inversores nacionales y extranjeros, documentación de alta calidad, conocimiento profundo de los compradores potenciales y capacidad de negociación estratégica al más alto nivel.

Buy Side

Utilizamos nuestra larga experiencia en crear valor para los compradores al posicionarlos de forma óptima en el proceso de adquisición.

Nuestro equipo trabaja siempre en la ejecución más eficiente posible del proceso de adquisición, proporcionando tareas de modelización financiera, así como diferentes alternativas de financiación. Nuestras tareas también incluyen la coordinación de toda la transacción, desde la preparación y negociación de la oferta hasta el proceso de due diligence.

Fusiones y Joint Ventures (JV)

Nuestro equipo tiene una larga experiencia en la preparación, negociación y ejecución de fusiones y Joint Ventures.

La maximización del valor para todas las partes involucradas es crucial para el éxito de estas transacciones.

Además, en Beka Finance entendemos que cada transacción debe estructurarse cuidadosamente para resolver todos los potenciales riesgos financieros, estratégicos y de gobierno.

Ampliaciones de capital

Beka Finance asesora a sus clientes en la preparación y ejecución de transacciones de ampliación y/o venta de capital.

Nuestro profundo conocimiento de todos los criterios de valoración, necesidades de financiación y comparables de mercado, ayuda a nuestros clientes a determinar el tamaño de la aportación de capital requerida. Beka Finance también pone al servicio de sus clientes su experiencia en la selección inversores.
El equipo de Beka Finance también despliega todas las habilidades descritas anteriormente trabajando en estrecha colaboración con los clientes en otros mandatos de asesoramiento similares, como los procesos de salidas a bolsa, spin-offs y privatizaciones. Además, la creciente especialización de nuestra base de clientes nos lleva a participar cada vez más en situaciones de defensa ante adquisiciones no solicitadas, así como en mandatos de prevención de activismo.