Fernando de la Vega se incorpora al equipo de ventas institucionales de Beka AM, liderado desde principios de año por Javier Godoy, para potenciar las capacidades de distribución de la gestora.
Beka AM, la gestora del Grupo Beka Finance, refuerza su equipo de ventas institucionales con el nombramiento de Fernando de la Vega como Senior Sales Manager.

De la Vega se incorpora al equipo de ventas institucionales de Beka AM, liderado desde principios de año por Javier Godoy, para potenciar las capacidades de distribución de la gestora. Además, el equipo cuenta con Gonzalo Ortiz de Vigón como Senior Sales Manager en España.

"Este nombramiento es la prueba de la importancia que nuestro Grupo da al desarrollo de la gestión de activos. Fernando será clave en el crecimiento del negocio, por su trayectoria profesional y capacidad técnica. Cuenta con una amplia y sólida experiencia, tanto en el sector como en la relación con cliente y será un activo de gran valor para nuestro equipo", ha afirmado Carlos Stilianopoulos CEO del Grupo.

El equipo de distribución de Beka AM estará centrado en la expansión y venta de las soluciones de inversión especializadas y diferenciales de la gestora como el fondo agroalimentario Beka & Bolschare Iberian Agribusiness, el Beka Alpha Alternative Income y próximos lanzamientos de productos enfocados al mercado de crédito privado e inmobiliario. La oferta se complementa con los fondos líquidos Beka International Select Equities y Beka Optima Global.

Fernando de la Vega, quien hasta ahora formaba parte del equipo de distribución de Renta Fija de Beka Finance, tiene una amplia trayectoria de más de 30 años en el sector financiero, trabajando en entidades como Bankia, Beta Capital y AB Asesores donde estuvo a cargo de la gestión de fondos de inversión y pensiones, banca privada, ventas y trading. Es Licenciado en Económicas por CUNEF y executive MBA por el Instituto de Empresa.

Nota de prensa Beka Finance.

No items found.