El objetivo de Ortiz de Vigón es impulsar la comercialización de su gama de fondos de renta variable que en la actualidad cuentan con más de 1.800 partícipes

. La gama está compuesta por el Beka International Select Equities, FI, que acumuló una rentabilidad en su primer año del 14,47%, y por el Beka Optima Global, FI.

. Ortiz de Vigón ha desarrollado su actividad en los últimos diez años en BBVA Asset Management.

Beka Asset Management, la gestora del grupo Beka Finance, ha incorporado a Gonzalo Ortiz de Vigón como nuevo director comercial con el objetivo de impulsar la comercialización de su gama de fondos de renta variable que en la actualidad cuentan con más de 1.800 partícipes.

Las gama está compuesta por el Beka International Select Equities, FI que acumuló  una rentabilidad en su primer año del 14,47%, según datos de Morningstar y por el Beka Optima Global FI.

“En este último año desde que comenzamos con la gestión de fondos UCITs, Beka AM ha experimentado un gran crecimiento en el número de inversores que han confiado en nuestros fondos de inversión. La incorporación de Gonzalo supone dar un paso más en nuestra estrategia de posicionamiento como una de las primeras gestoras independientes españolas”, ha afirmado Fernando Cifuentes, Director de Fondos Abiertos en Beka AM.

Ortiz de Vigón ha desarrollado su actividad en los últimos diez años en BBVA Asset Management, en los departamentos de marketing y ventas de banca privada, así como en el relanzamiento del negocio institucional de la entidad.

“Estoy ilusionado por comenzar esta nueva etapa en Beka AM rodeado de un equipo de profesionales de larga trayectoria en la gestión de activos y con el objetivo de seguir sumando inversores a su gama de fondos”, ha destacado Ortiz de Vigón.

Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad del País Vasco en la especialidad de Dirección Comercial, Postgrado en inversiones por la Universidad Autónoma Madrid y Master en opciones y futuros financieros por el IEB.

Nota de Prensa

No items found.