Organizado en la capital de Malllorca, Beka Credit puso de relieve las ventajas de la financiación alternativa para pymes, además de firmar un acuerdo de colaboración.

El pasado viernes 10 de junio, Beka Credit, la división de consultoría en deuda privada de Beka Finance especializada en proporcionar soluciones de financiación alternativas en pymes y medianas empresas, celebró junto con la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) un desayuno empresarial para poner de relieve la financiación alternativa para pequeñas y medianas empresas.

Bajo el nombre de «Financiación Alternativa, una solución a tu medida», José Antonio Roselló, vicepresidente de CAEB por Ibiza y Formentera; José Corral, Socio y CEO de Beka Credit y Jeronimo Sánchez, Director de Originación y Desarrollo de Negocio de Beka Credit, expusieron ante los empresarios invitados las distintas soluciones y alternativas más adecuadas que ofrecen para impulsar el crecimiento de las empresas.

Asimismo, al término del desayuno empresarial organizado en Palma, la patronal balear, con la intervención de Carmen Planas, Presidenta de CAEB, y Beka Credit firmaron un acuerdo de colaboración con el fin de asesorar a aquellas empresas y organizaciones asociadas a CAEB.

Una firme alternativa a valorar por las pymes

«Flexibilidad y rapidez», dos características claves que definen la financiación alternativa como una clara solución a considerar, tal y como puntualizaron tanto José Corral como Jeronimo Sánchez durante el coloquio corporativo.

A este tenor, explicaron como esta fuente de financiación supone un potente motor de crecimiento en las fases de expansión y una tabla de salvación para ganar liquidez, ya que complementa a «la banca tradicional» y llega a donde los «bancos no pueden, ofreciendo trajes a medidas para pymes, con más plazos y condiciones ajustadas al cliente» bajo el telón de fondo delicado que acontece, apostilló Corral.

«La financiación alternativa ha ido escalando posiciones poco a poco hasta convertirse en un punto de apoyo y un complemento a la tradicional financiación bancaria», añadió Roselló.

Beka Credit, especializada en proporcionar soluciones adecuadas para pymes

El área de negocio de gestión de deuda privada alternativa de Beka Finance busca proporcionar soluciones de financiación alternativa -complementaria a la banca tradicional- a las pequeñas y medianas empresas.

En 2021, el equipo de Beka Credit se incorporó a Beka Finance con el objetivo de ayudar a potenciar el negocio, además de contribuir a consolidar el crecimiento y la posición de liderazgo de Beka Finance en el mercado alternativo, gracias a la larga experiencia y especialización en la gestión de fondos de deuda, banca nacional e internacional de los integrantes que conforman el equipo.  

Desde entonces, Beka Credit ha consolidado sus alianzas con Avalmadrid  S.G.R, la Cámara de Comercio de Madrid, el Club Cámara de Comercio de Madrid, como socio corporativo premium, o la Cámara de Comercio de Sevilla, con el objetivo de estar cerca de las empresas.

Equipo de Comunicación Beka Finance.

No items found.