La compañía de teatro SOM Produce, participada del área de Private Equity de Beka Asset Management, anuncia el estreno mundial de su próxima nueva producción: "Grease". El próximo 2 de octubre, el nuevo Teatro Alcalá de Madrid abrirá sus puertas a este fenómeno de la cultura pop en el 50 aniversario.

El estreno mundial de la superproducción de GREASE tendrá lugar el próximo 2 de octubre en una de las ciudades más relevantes para el teatro musical, Madrid.

Un año antes de este estreno, SOM Produce, líder nacional en la producción de musicales y gestión de teatros, y participada de Beka Asset Management –a través de su área de Private Equity-, lanzaba su nuevo proyecto de educación, SOM Academy.

Una escuela de musicales y artes escénicas pionera en España que brinda la oportunidad a aquellos interesados, tanto jóvenes como adultos, en recibir una formación artística adaptada a las necesidades actuales y futuras del mercado tales como: danza, canto e interpretación.

«Se pone de manifiesto la vocación de la compañía por seguir liderando la producción de musicales en Madrid con apuestas de calidad e indudable recorrido estratégico y comercial por delante. Tenemos toda nuestra confianza puesta en la capacidad del equipo de SOM Produce, para continuar construyendo un futuro ambicioso de crecimiento, que va mucho más allá de la recuperación», Borja de Roda, Senior Director de Beka Asset Management.

Su apuesta por esta nueva superproducción de GREASE, El Musical, edición 50 aniversario, se presentará en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid, -uno de los cuatro teatros de los que SOM Produce dispone (Calderón, Rialto y Apolo son el resto de los espacios reales de producción)-.

Accede a la noticia completa en la web de Cope.es.

No items found.