Santiago es graduado en International Business por la 'EBS Paris - European Business School'. Posteriormente realizó un Master en auditoría y finanzas por la Universidad Pontificia Comillas.

Beka Finance ha anunciado recientemente una nueva incorporación. Santiago se une al equipo tras iniciar su carrera en PwC. Después trabajó en diferentes gestoras de fondos en Madrid y Luxemburgo. Ha sido director de la gestora de fondos de Renta 4 Luxemburgo durante los últimos años. Tiene experiencia de 10 años en la industria de inversión.

Santiago es graduado en International Business por la ‘EBS Paris – European Business School’. Posteriormente realizó un Master en auditoría y finanzas por la Universidad Pontificia Comillas. Además, durante su trayectoria ha realizado estancias en universidades como la prestigiosa Berkeley College de California.

«Vuelvo a Madrid después de casi 4 años en Luxemburgo, de la mano de un proyecto ambicioso e innovador como el de Beka Finance. Muy ilusionado con esta nueva etapa y poder sumar en un equipo de gran calidad». Santiago de Cárdenas Artola, Operations Manager en Beka Finance

Sobre Beka AM y Beka Finance

Beka AM es la gestora del Grupo Beka Finance, un banco de inversión global, establecido en 1989 y con sede en Madrid. Beka Finance proporciona servicios financieros independientes y a medida a una clientela diversa compuesta por empresas públicas, particulares, y empresas privadas medianas y grandes.

«Nuestro objetivo es proporcionar a nuestro clientes e inversores el mejor asesoramiento financiero posible, contribuyendo a generar retornos sostenibles a largo plazo, así como un impacto positivo en las comunidades en las que operamos y en la sociedad en general».

Publicado por RankiaPro.com

No items found.