La renovación del programa de pagarés alcanza el importe vivo de hasta 50 millones de euros con vigencia hasta el 18 de febrero del 2023.

Nuevamente, Beka Finance se sitúa en la lista de participantes en la renovación del programa de pagarés en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF) del grupo internacional de capital español, Sampol.

En febrero de 2020, Beka Finance también actúo como entidad colocadora en el programa de pagarés y, un año después, participó de nuevo en la preparación e incorporación del programa como agente colocador y agente de pagos. Su andadura en el MARF comenzó en 2019 con la emisión de un bono corporativo por 25 millones de euros, cuyo segundo pago anual se realizó en febrero del 2021.

Este año, bajo los mismos roles que desempeñó en 2021, ha vuelto a ser partícipe de esta renovación, cuyo importe vivo alcanza hasta los 50 millones de euros con vigencia hasta el próximo 18 de febrero de 2023.

Este nuevo hito permitirá a la compañía de ingeniería aplicada mantener la diversificación de sus fuentes de financiación, con el fin de llevar a cabo proyectos nacionales e internacionales a través de las emisiones de Pagarés por hasta dos años de plazo, con nominales unitarios a 100.000 euros y ese importe vivo de 50 millones de euros.

Fundado en Mallorca hace casi 90 años, el grupo multinacional Sampol cuenta con una amplia trayectoria y está dedicado al desarrollo y ejecución de proyectos de ingeniería aplicada en el ámbito del sector energético. Especialmente, se focaliza en las energías renovables, la digitalización, las telecomunicaciones y las instalaciones integrales, apostando así por la innovación y la sostenibilidad.

Puedes consultar la noticia Europa Press o en la Nota de Prensa de Sampol.

Equipo de Comunicación Beka Finance.

No items found.