Fernando Cifuentes nos explica qué son los fondos abiertos y a quiénes van dirigidos.

¿Qué son los fondos de inversión de Beka Finance?

Los fondos de inversión de Beka Finance, son fondos líquidos, con valoración diaria, donde puedes entrar y salir en cualquier momento. Actualmente lo componen dos estrategias de renta variable global, y que suponen una oferta diferenciadora en España en cuanto a la inversión en acciones de forma global.

Por un lado, el Beka International Select Equities que es un fondo que se centra en buscar compañías de calidad, compañías con buenos negocios, compañías que van bien.

Y por otro lado el Beka Optima Global, que es la manera sencilla de invertir en el mundo. Invierte de forma muy diversificada a nivel global, en más de 5.600 compañías, mezclando gestión activa y gestión pasiva. La mayor parte de la cartera, a día de hoy, la tenemos invertida a través de ETFs que replican las bolsas de las principales bolsas del mundo, ponderando cada economía en función de su aportación al PIB, buscando de esta manera, beneficiarnos del crecimiento económico mundial. Por otro lado, en la parte de gestión activa, invertimos de forma directa en acciones que pasen unos determinados filtros de valoración, capitalización y dividendo.

 ¿A qué tipo de inversores están dirigidos?

Los fondos de Beka Finance están dirigidos a cualquier tipo de inversor, hemos marcado una inversión mínima de tan sólo 100 euros para que puedan invertir con nosotros, no sólo aquellos inversores profesionales o con experiencia en este mundo, sino para animar a cualquier tipo de ahorrador a invertir en los mismos productos y en las mismas carteras que nuestros clientes con más experiencia. También tratamos a través de nuestras publicaciones y cartas de mejorar la educación financiera de todos nuestros inversores.

Eso sí, siempre teniendo en cuenta que el horizonte temporal de nuestros fondos es el largo plazo.

El alta de cliente en nuestros fondos es muy sencilla desde nuestra web bekafinance.com a través del botón “Hazte Cliente”.

 ¿Qué destacarías de vuestro equipo?

Por un lado destacaría la total alineación de intereses con nuestros inversores. El equipo que gestionamos los fondos estamos invertidos en los mismos productos y ofrecemos a nuestros inversores lo mismo que queremos para nosotros.  

Destacaría también que todas las personas que conformamos el equipo de fondos estamos comprometidos al 100% con el objetivo de ofrecer valor, es decir, un servicio de calidad a nuestros inversores.

Ver vídeo. No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y compartirlo.

No items found.