Somos gestores activos con una visión a largo plazo. Aplicamos nuestra experiencia en los mercados públicos y privados para construir carteras diversificadas que generen valor añadido a nuestros inversores.
Uno de los pilares fundamentales de nuestro análisis consiste en entender el mercado global para identificar qué sectores y compañías serán las principales beneficiarias de las dinámicas económicas en el largo plazo para, posteriormente, llevar a cabo un exhaustivo análisis de cada oportunidad de inversión.
Nuestra independencia de las instituciones financieras nos permite realizar un análisis totalmente imparcial, actuando siempre en beneficio e interés de nuestros inversores. Nuestro objetivo es identificar e invertir en negocios sólidos que estén cotizando con un descuento respecto a su valor intrínseco.
Dichas empresas deben beneficiarse de una dinámica industrial favorable y contar con modelos de negocio que generen flujos de caja recurrentes.
Buscamos empresas bien gestionadas, con balances saneados, y con potencial de crecimiento o con un modelo de negocio recurrente y escalable.
Igualmente, evaluamos las condiciones económicas externas e internas que influyen en la valoración de cada compañía, como el tamaño del mercado, la oferta y la demanda y el estado general de la economía.