Jorge Ceballos, Head of Fixed Income Sales, nos cuenta que ofrece Beka Finance a sus clientes y sus diferencias frente a la competencia.

Ver vídeo. No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y compartirlo.

¿Qué representa Beka Finance para el sector corporativo español?

Desde la división de Banca de Inversión de Beka Finance formulamos una propuesta de valor que intenta unir los intereses del sector de Pymes en Iberia con los inversores institucionales.

Somos una firma especializada y de nicho que origina y distribuye productos muy específicos que en muchos casos han supuesto Benchmarks o productos muy únicos en el mercado.

Tenemos muy claro que queremos ser la entidad de referencia para el sector Pymes y para los inversores que quieran invertir y financiar a estas.

¿Qué ventajas le ofrecéis a un cliente?

Beka Finance tiene un tamaño mediano que nos permite tratar a todos nuestros clientes de una manera muy personalizada y con soluciones a medida. Muchos de nuestros clientes se sorprenden del trato tan personalizado que desplegamos y de las soluciones a medida que les damos.

La fuerte industrialización que vive la industria de la banca ha despersonalizado muchas relaciones y aquí en Beka Finance tanto los inversores como los emisores suelen encontrar productos y soluciones a medida que se adaptan a sus necesidades y suelen ser bastante exclusivas y personalizadas.

Para Beka Finance todos los clientes son claves y muy importantes y el trato que se le da a cada uno de ellos es muy especial. Ese es nuestro objetivo. 

¿Qué diferencia a Beka Finance de otras firmas similares?

El modelo de Beka Finance, como firma independiente es muy único y no tiene comparables así tan obvios, en estos momentos. Yo diría, no obstante, que radicadas en España, hay 3 o 4 casas que, sin ser exactamente iguales, se pueden considerar competidores, pero, por lo general, solo en algunas áreas.

Por otro lado, la vocación de Beka Finance es más amplia y busca ofrecer a sus clientes prácticamente toda la gama de productos de un “banco de inversión internacional”, cubriendo de esta manera muchas áreas del mercado como son: Gestión de Activos tradicional y alternativa, Banca Privada, Financiación Corporativa, Inversión y soluciones en el mundo FinTech.

En el área al que pertenezco, nuestro objetivo es financiar al sector Pyme y dar soluciones de inversión a los clientes institucionales tanto de Iberia como del resto de Europa.

No items found.