En pleno corazón de la capital francesa, la nueva sede tiene acceso directo al transporte público y ofrece un ambiente cultural e histórico gracias a su ubicación, además de multitud de tiendas y restaurantes.

El pasado miércoles, Schiller International University, empresa participada de Beka Finance, inauguró su nuevo campus en pleno corazón de París, ubicado en el número 55 de la Avenida Hoche en el 8º distrito, cerca del Arco del Triunfo.

El objetivo de esta nueva sede reside en continuar brindando a los estudiantes la mejor experiencia de aprendizaje a nivel global, sumándose así a la lista de campus ya establecidos en otros puntos geográficos como Tampa, Madrid o Heidelberg.  

Por ello, durante la inauguración, Marta Muñiz, Consejera Delegada de Schiller, y Claire Bourgeois, Directora del Campus, recibieron a los estudiantes, alumni e invitados para mostrarles las nuevas instalaciones, que cuentan con espacios de aprendizaje de última generación, repartidos en cada una de sus tres plantas.

Equipados con mobiliario y tecnología digital pionera, estas aulas ayudan a adaptar las clases según el tamaño que se requiera o las asignaturas a impartir, acorde a la metodología y el modelo académico de Schiller: «hemos aplicado toda nuestra experiencia académica en el diseño de este nuevo campus, creando el espacio perfecto para el aprendizaje experiencial de nuestros estudiantes», declaró Marta Muñiz.

Igualmente, su emplazamiento provee de acceso directo a los estudiantes al transporte público, actividades históricas y culturales del ambiente parisino, además de una variedad de tiendas y restaurantes.

Por último, en materia académica, Schiller International University en París posee Licenciaturas en International Relations and Diplomacy, International Business, Computational and Applied Mathematics, Business Analytics, International Marketing y Computer Science. También cuenta con Másteres en International Business,  Business Administration, International Relations and Diplomacy, Data Analytics, Global Trade and Finance and Sustainability.

Puedes acceder a la noticia de la inauguración a través de la web de Schiller University International.

Equipo de Comunicación Beka Finance.

No items found.