Uno de los primeros banqueros en incorporarse a Beka Values, Álvaro Mus, como Private Banking Agent, expone su visión sobre la banca privada del Grupo Beka Finance en Funds Society.

Con motivo del endurecimiento regulatorio en el sector bancario tras la crisis financiera, Álvaro Mus decidió experimentar un nuevo cambio laboral en su trayectoria profesional.

Un nuevo escenario que le supuso pasar de trabajar en una entidad bancaria a un centro de creación de valor independiente con un modelo multi-family office para el proyecto de la banca privada independiente y apoyada en valores en el mercado español, Beka Values.

«Un proceso vital de redefinición personal y profesional que culmina una experiencia amplia, desarrollada en grandes firmas como Barclays, Deutsche Bank, UBS y BNP Paribas. Compañías donde me he especializado en la gestión de clientes Ultra High Net Worth (UHNWI), con patrimonios superiores a los 100 millones de euros, a los que he aportado una oferta compuesta indistintamente por servicios como wealth management, asset management, o banca de inversión», señala Mus.  

En este nuevo modelo de relación, muy distinto e incompatible a lo que Mus practicaba, la toma de decisiones está basada «en estar muy cerca del cliente», dado que requiere «entender todas las dimensiones de su patrimonio, y poder acompañarle en la práctica a través de una relación de confianza plena y sin conflictos de interés», señala.

Un rol profesional que implica trabajar con valores, sin conflictos de interés, y que ha permitido a Beka Values consolidar un modelo de relación con los estándares de calidad del Family Office -habitual en patrimonios superiores a 30-40 millones de euros- y que está disponible para patrimonios a partir de 3-4 millones de euros.

Para leer el artículo completo, accede a la web de Funds Society aquí.

No items found.