Carlos Stilianopoulos nos relata los retos para el futuro y su experiencia al frente del grupo Beka Finance.

Ver vídeo. No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y compartirlo.

¿Cuál es su mayor reto para el futuro?

Tenemos muchos retos para el futuro, la verdad que son innumerables, pero para reducirlo, quizás, el reto más difícil y el más importante para nosotros es mantener la cultura que tenemos hoy en día.

Actualmente, tenemos una cultura dentro del grupo bastante particular, ya que todos nos sentimos parte de este proyecto. Desde el primer directivo hasta el último nos sentimos parte de lo que estamos creando, y la sensación de orgullo y pertenencia a esta entidad yo creo que es muy elevada. Ese es uno de los retos actuales y el otro viene dado por la gente que queremos contratar.

Necesitamos seguir creciendo, por lo que estamos buscando talento, sobre todo entre los jóvenes. En este país hay muchísima gente joven muy preparada y muchos de ellos se están yendo a otros países por la falta de oportunidades, por lo que sí queremos apostar por ellos para poder inculcarles este sentimiento y esta cultura que tenemos dentro del grupo.

Por esta razón, el principal reto es mantener la cultura actual en los próximos años, porque cuando creces es difícil que se mantenga.

Tu experiencia personal al frente del equipo

Es la parte más gratificante que tengo, sin lugar a duda. Hay una sensación de pertenencia y de orgullo importante. El ver a la gente -y gente de mi edad- venir a la oficina ilusionados, con ganas de crear, es tremendamente gratificante y es lo que más me gusta de mi trabajo.

No items found.