Rebellion Pay se posiciona entre los puestos más destacados, por obtener la mejor valoración en canales de contacto, en el estudio Centrix 2021.

A pesar de que la banca tradicional decidió adaptarse a la nueva oferta que demandan sus clientes en la actualidad, lanzando sus propios neobancos, en el pulso por acaparar dicha oferta, las entidades de nueva generación consiguen una vez más posicionarse entre los puestos más destacados del sector bancario, según los usuarios encuestados por el estudio de Centrix 2021.

Este es el caso del neobanco español Rebellion Pay, empresa participada mayoritariamente por Beka Finance. La entidad consigue la mejor valoración en cuanto a sus canales de contacto, es decir, los usuarios perciben que contactar con Rebellion Pay es más fácil que con el resto de entidades bancarios u otros neobancos, pese a no disponer de oficinas físicas.

En este sentido, se vuelve a poner de manifiesto el relevante cambio de tendencia que se ha observado con el paso de los años -la banca tradicional pierde clientes- y que concuerda con los masivos cierres de oficinas y ajustes de plantillas de las grandes entidades españolas.

Igualmente, el estudio de Centrix 2021 constata que la vía preferida para los usuarios para buscar información, realizar operaciones y contratar productos financieros, -sin excluir el peso de la web- es a través de la aplicación móvil, una alternativa que se alza por encima del resto de canales.

Puedes consultar la valoración general del resto de marcas en la noticia del medio Dirigentes Digital.

Equipo de Comunicación Beka Finance.

No items found.