De los dos registros simultáneos que La Sirena ha realizado en el MARF, Beka Finance actúa como entidad colocadora del programa de pagarés de un volumen de 100 millones de euros.

La cadena de congelados La Sirena ha colocado un registro simultaneo en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF) de un programa de pagarés y otro programa de bonos de un máximo de 100 millones cada uno, con el objetivo de financiar su crecimiento y en en concreto, Beka Finance figura como una de las entidades colocadoras en el programa de pagarés.

Con el registro de estos programas, la compañía de congelados pretende acceder a los inversores cualificados para diversificar sus recursos financieros y cubrir todas las alternativas de financiación y plazos disponibles en los mercados de Renta Fija.

«Nos complace enormemente acompañar a La Sirena en su debut en el mercado de capitales. El equipo de renta fija ayudará a la compañía en su diversificación de fuentes de financiación, inicialmente en el corto plazo», Ricardo Benedé, Managing Director Investment Banking.

El programa de pagarés está autorizado para emitir valores con vencimientos entre 3 días y 2 años y el programa de bonos le permitirá colocar emisiones a medio plazo y largo plazo con rendimientos que podrán ser fijos o variables dependiendo de las condiciones de emisión fijadas.

El pasado mes de julio, José Elías -dueño de la compañía independiente dedicada a la generación de energía eléctrica renovable, Audax Renovables- compró la compañía La Sirena Alimentación Congelada por medio de la filial de Excelsior Times, su hólding, y no realizará estas emisiones después hasta que se haya convertido en sociedad anónima. Por ahora, estos instrumentos le dotarán del colchón necesario para afrontar las posibles oportunidades internacionales que puedan surgir.

Puedes ampliar la información a través de prensa escrita y digital en El Expansión, Europa Press, Investing.com, Bolsamanía, El Confidencial Digital, Diario Siglo XXI, Norbolsa y Press Digital.

Equipo de Comunicación Beka Finance.

No items found.