Actualmente Beka Finance está presente como colocador en 9 programas de pagarés en el MARF y es líder en la colocación de bonos por número de mandatos en este mercado.

Inmobiliaria del Sur (Insur) ha incorporado un programa de emisión de pagarés en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF) con un saldo vivo máximo de 50 millones de euros, que estará vigente hasta el 13 de julio de 2022.

Beka Finance ha sido colocador para esta compañía en 2018, 2019 y 2020, y una vez más vuelve a colaborar en la colocación de este nuevo programa, demostrando su gran conocimiento de este producto.

En un hecho relevante publicado este miércoles en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Inmobiliaria del Sur ha explicado que la incorporación del citado programa de pagarés se ha realizado con el objetivo de diversificar las fuentes de financiación de la sociedad, alcanzando de esta forma, una mayor flexibilidad en la financiación del circulante tanto de la propia entidad como de todo su grupo de sociedades. Han sido designadas como entidades colaboradoras de este programa de pagarés, además de Beka Finance, el Banco Sabadell y Banca March. El agente de pagos es Banco Sabadell, y el asesor registrado, la entidad GVC Gaesco Valores.

Grupo Insur es una compañía de gestión integral inmobiliaria con más de 75 años de experiencia en el sector. Cotizando desde 1984, desarrolla la promoción y construcción de viviendas en Madrid, Andalucía y Extremadura.

Actualmente Beka Finance está presente como colocador en 9 programas de pagarés en el MARF.

Este mercado está en crecimiento continuo y el número de emisores que se benefician de este tipo de financiación es cada vez más alto como puede observarse en el siguiente gráfico:

Número de emisores en pagarés(2014-2020)

Publicado en Europasur.com y ampliado por el equipo de Renta Fija

No items found.