Arquimea ha registrado por primera vez en el Mercados de Renta Fija (MARF) un programa de pagarés y otro de bonos con el fin de consolidar su crecimiento y posicionamiento.

La empresa tecnológica Arquimea ha confiado en Beka Finance en su debut en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF) de Bolsas y Mercados Españoles (BME) con una emisión de 25 millones a cinco años. Beka Finance ha actuado como colocador y coordinador global de la operación.

«Es un orgullo poder trabajar con Arquimea, uno de los grupos tecnológicos más disruptivos en España. A través de la financiación en el mercado de capitales, la compañía busca continuar con su crecimiento, además de consolidar su posicionamiento en las diferentes áreas en las que opera. Arquimea tiene una larga proyección. Su debut en el MARF es solamente el principio», Ricardo Benedé Rojo, Investment Banking Director de la división de Renta Fija de Beka Finance.

En su acuerdo inaugural, la empresa española de I+D ha registrado dos programas: un programa de pagarés y otro programa de bonos. El primero le permitirá emitir con vencimientos entre tres días y dos años, mientras que el segundo podrá colocar emisiones a medio y largo plazo con rendimientos fijos y variables.

Un crecimiento del 97% en el último ejercicio

Con más de 15 años de experiencia, el grupo tecnológico español consiguió anotarse en el último ejercicio un crecimiento del 97%. y cuenta con altas expectativas de seguir creciendo en los próximos años.

En la actualidad, Arquimea opera a nivel mundial (Europa, Norte América y Asia) en sectores de alta exigencia y está formada por 12 filiales y 500 profesionales distribuidos en cinco áreas principales de negocio: Aeroespacial y Defensa, Servicios Industriales, Salud y Fintech.

En el área Aeroespacial colabora con agencias espaciales internacionales como la NASA y la ESA, en Defensa con ministerios de defensa y seguridad, fuerzas armadas de la OTAN y empresas líderes del sector, así como universidades y otras instituciones científicas y de investigación.

Dentro de esta área de actividad, está especializada en el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de actuadores y de mecanismos aptos para su uso en el espacio, circuitos integrados resistentes a la radiación, sistemas de guiado electrónico, sistemas de información y telecomunicaciones, aviónica, robótica, drones y RPAS, así como soluciones a medida y proyectos llave en mano.

Equipo de Comunicación Beka Finance.

No items found.