La producción de SOM Produce, empresa participada de Beka Asset Management, se estrenará en el Teatro Rialto de Gran Vía el próximo 7 de octubre.

Super hits, como «Dancing Queen», «Gimme! Gimme! Gimme!», «Here we go again» o «Chiquitita», del inolvidable grupo sueco Abba resonarán en el Teatro Rialto de Gran Vía a partir del próximo 7 de octubre.

«MAMMA MIA!» es la nueva producción de SOM Produce, compañía española de referencia dentro del mercado nacional del entretenimiento y empresa participada de Beka Asset Management, que en el último año ha llevado a los escenarios obras tan relevantes del panorama musical como: Billy Elliot, Grease, West Side Story o, recientemente, Matilda.

Hace más de 20 años, esta obra mítica llegó al panorama del género musical para hacer bailar, cantar y disfrutar a millones de espectadores de todo el mundo. Ahora, con el estreno de esta nueva versión española, repleta de nuevos decorados, coreografías, luces, sonido y vestuarios, los diferentes círculos del fandom de Abba -Oldies, Goldies y Mouldies- podrán disfrutar de nuevo de un total de sus 23 grandes éxitos.

«Desde Beka Asset Management estamos comprometidos en promover e incentivar la cultura, por ello, contamos con SOM Produce como empresa participada. Un referente en la producción española de musicales, que este otoño ha llevado a los principales teatros de la capital madrileña dos nuevas producciones de renombre, como son “Matilda” y “MAMMA MIA”. Igualmente, atiende a la demanda del talento artístico y de formación a un elevado nivel profesional con su escuela SOM Academy», Borja de Roda, Socio y Director de Beka AM.

Traducida a más de 10 idiomas y estrenada en los teatros más destacados como el Prince Edward Theatre del West End o Broadway, entre otras producciones, el universo Abba llegó a la gran pantalla en 2008, convirtiéndose en la película más taquillera de todos los tiempos.

La obra narra la historia de Donna, una madre soltera, independiente y dueña de un pequeño hotel en una idílica isla griega, que se ve sumergida en la búsqueda del padre de su hija Sophie, después de que esta decida invitar a tres posibles “candidatos a la paternidad” a su boda.

La producción de SOM Produce, con más de 2 horas y 20 minutos de duración, cuenta con un elenco de 27 artistas, de los cuales el papel de la madre de Sophie, Donna, estará protagonizado por Verónica Ronda, mientras que Mariola Peña e Inés León darán vida a sus viejas amigas, Tanya y Rosie, que en sus años de juventud formaron junto a la protagonista el grupo musical Donna y las Dynamos.

Gina Gonfaus y Jan Buxaderas darán vida a la pareja de enamorados que están a punto de darse el “Sí, quiero”, Sophie y Sky, y de entre los “posibles padres” que dan solución al enigma de la trama recaerán en Jamie Zatarain como Sam, Carlos de Austria como Harry y Lluis Canet como Bill.

Este estreno, basado en la idea de Judy Craymer, cuenta con la música y letra de Benny Andersson & Björn Ulvaeus, además de la asistencia de Stig Anderson para algunas de las canciones seleccionadas en este repertorio. El libreto original es de Catherine Johnson.

Los amantes y curiosos que quieran rememorar este género musical tendrán oportunidad de reservar su entrada, hasta el 18 de diciembre, a través de taquilla, vía telefónica (91 159 23 17/91 159 23 16) o la página web.

Equipo de Comunicación Beka Finance.

No items found.