El enfoque Open Banking real convierte a HeyTrade en la mejor herramienta para que el inversor particular obtenga el máximo rendimiento de su dinero de la forma más ágil y sencilla.

Nace HeyTrade, una plataforma de inversión global de nueva generación que proporciona a todos los inversores un verdadero y rápido acceso a los mercados mundiales. La plataforma llega al mercado con el objetivo de alcanzar los 100.000 usuarios en doce meses.

La compañía arranca con una oferta inicial, que irá ampliando, de más de 1.500 valores nacionales e internacionales que cotizan en el mercado europeo, asiático, norteamericano y latinoamericano, clasificados en 15 categorías: Women-Led Companies, Health, Sustainable Companies, ETFs, US Trade Stocks, Ibex 35 Stocks, EU TradedStocks, Uk Trade Stocks, Switzerland Traded Stocks, Tech Companies, AsianStocks, Latam Stocks, Electric Vehicles, Chinese companies y Recent IPOS.

Del mismo modo, los usuarios de HeyTrade podrán invertir de inicio en 35 ETFs de todo el mundo sin ninguna comisión de compra o venta.

Asimismo, su enfoque Open Banking real convierte a la plataforma en la mejor herramienta para que el inversor particular obtenga el máximo rendimiento de su dinero de la forma más ágil y sencilla con unas comisiones muy inferiores a la de los players tradicionales.

Su tecnología diferencial permite a los usuarios registrarse y empezar a operar en menos de cinco minutos, así como ofrecer las mejores comisiones del mercado.

Los usuarios de la Cuenta Lite, con carteras de hasta 25.000 euros, pagarán únicamente un 0.1% por operación, con un mínimo de 2 euros.

Por su parte, aquellos que dispongan de la Cuenta Pro, más de 25.000 euros, tendrán unas comisiones del 0,05%, también con un mínimo de 2 euros. Respecto al cambio de divisas, serán de 0,25% y 0,10% respectivamente.

Tanto los usuarios de la Cuenta Lite como los de la Pro, pueden invertir en acciones cotizadas en Estados Unidos y ETFs sin comisiones. Como oferta inicial, todos los usuarios que se registren durante 2021 disfrutarán de las condiciones Pro hasta el 31 de diciembre de 2022.

Ramiro Martínez-Pardo, CEO y cofundador de la compañía, ha remarcado el valor añadido que ofrece HeyTrade, «los inversores particulares reclaman una plataforma que cuente con la seguridad de las entidades tradicionales y la tecnología de los nuevos players pero con transparencia y sin letra pequeña. Así nace HeyTrade, un producto más intuitivo, con la mayor seguridad, mejor tecnología y con un precio justo».

Conscientes de la importancia de la seguridad, la fintech cuenta con la fiabilidad de un partner nacional para la custodia de los activos como Cecabank y con el respaldo de la sociedad de valores española, Beka Finance, registrada en la CNMV, lo que permite ofrecer a sus usuarios la misma seguridad que un banco.

La compañía planea cerrar una ronda de financiación con socios internacionales en los próximos meses para comenzar su expansión internacional en 2022.

Equipo de Comunicación de HeyTrade.

Nota de prensa

No items found.