Esta incorporación potenciará los servicios de financiación a clientes a través de la titulización gracias a la experiencia de más de 20 años en este sector.

Beka Finance incorpora a Juan Magaña como director de Servicios de Deuda y Titulización, puesto desde el que se encargará del asesoramiento a clientes para encontrar la mejor alternativa de financiación, ya sea en operaciones de titulización, deuda estructurada u operaciones bilaterales.

“La incorporación de Juan Magaña es estratégica para Beka Finance, ya que nos permite potenciar los servicios de financiación para nuestros principales clientes a través de la titulización, uno de los mecanismos más eficientes de financiación e inversión”, ha explicado Carlos Stilianopoulos, CEO de Beka Finance.

Magaña se encargará de potenciar, además, los servicios accesorios como Asesor Registrado en el MARF, que se centran en el asesoramiento integral al emisor, la supervisión del proceso de emisión y la relación con el mercado e inversores.

“Tras más de 20 años de trayectoria profesional, me incorporo a Beka Finance con el objetivo de poder potenciar el desarrollo de soluciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes”, afirma Magaña.

Juan Magaña ha desarrollado gran parte de su carrera en el mundo de la titulización de activos, atesorando casi 20 años de experiencia en las principales Sociedades Gestoras de Fondos de Titulización y habiendo participado en la estructuración y constitución de Fondos de Titulización con todo tipo de estructuras y subyacentes. En 2020 se incorporó como Director de Debt Advisory de Ernst & Young.

Nota de prensa Beka Finance.

No items found.