Desde la casa, continuamos constructivos en el largo plazo, puesto que el escenario principal en el que confiamos es aquel en el que los Bancos Centrales son capaces de controlar la inflación.

Ver vídeo. No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y compartirlo.

Les hacemos entrega de la actualización de la estrategia de julio, pero antes, les deseamos unas felices vacaciones.

Sin ánimo de repetirnos, pero con la convicción que nos dan los indicadores claves en nuestra estrategia, les hacemos saber que continuamos constructivos en el largo plazo: Nuestro escenario principal es aquel en el que los Bancos Centrales son capaces de controlar la inflación sin hacer descarrilar la Economía.

Y a este 2022 le queda "mucho por decir", por eso creemos que la segunda parte del año viene de la mano de un mayor dinamismo, dada la apertura de China y un cambio en la preocupación de los Bancos Centrales por el crecimiento (no solo por la inflación, como hasta ahora). Todo ello, pese a que la foto actual no sea idílica, con merma de la confianza empresarial, mínimos de la confianza del consumidor y datos que hablan de recesión, técnica actual en según que economías. Creemos estar en un mercado bajista cíclico dentro de un mercado alcista secular. Es por ello que nuestras convicciones son que:

  1. La renta variable estará sustentada a pesar de la revisión de beneficios.
  2. Los tipos a largo pueden haber visto máximos y la deuda corporativa tiene sentido.
  3. Mantenemos la confianza en Emergentes.
  4. Compradores de oro a niveles previamente indicados como objetivo de 1.750 usd/onza.
  5. Pesimistas en la evolución del dólar (compra JPY y EUR).
  6. Diversificamos en alternativos, principalmente sujetos a activos reales. 

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración que sea de su agrado por medio de su banquero. Recordando la necesidad de construir las inversiones desde el largo plazo y la diversificación.

Equipo Beka Finance Private Banking.

No items found.