La FinTech española ofrecerá una de las estructuras de precios más competitivas en criptomonedas del mercado español. Para ello, la supervisión y la custodia de este tipo de activos estarán realizadas por instituciones nacionales.
HeyTrade, empresa participada de Beka Finance, incorporará la negociación de las diez mayores criptodivisas del mercado a su plataforma de contratación a lo largo del primer trimestre de 2022.

El principal objetivo del neobróker, liderado por Ramiro Martínez Pardo, es ir elevando de manera progresiva la oferta de criptomonedas en los próximos meses. Asimismo, quiere que este tipo de activos estén dotados de un sello 100% español, para que tanto la supervisión como la custodia de este tipo de activos estén realizadas por instituciones nacionales, y así dotarles de una mayor seguridad y cercanía.

Dos meses después de que HeyTrade comenzase a operar, la firma continúa dando pasos al frente para convertirse en la gran alternativa para los brókers de los bancos. Por el momento, la FinTech española permite operar en 1.500 acciones europeas y estadounidenses a costes muy asequibles y, con este nuevo hito, ofrecerá una de las estructuras de precios más competitivas en criptodivisas del mercado español.

En su fase de lanzamiento, HeyTrade está creciendo a ritmos semanales del 20% y, entre sus próximos planes, está dar el salto a otros países de Europa y de América.

Accede a la noticia completa de Expansión aquí.

Equipo de Comunicación de Beka Finance.

No items found.