La FinTech española, respaldada por sociedades Beka, incluirá a lo largo del primer trimestre criptomonedas en su catálogo y reembolsos por el traspaso de carteras de valores durante este año.

Cuatro meses después de su lanzamiento, la fintech española HeyTrade, que cuenta con el respaldo de las sociedades Beka, anuncia que incluirá criptomonedas en su catálogo en los próximos meses y reembolsará con un 1% el traspaso de carteras de valores desde otra firmas -de a partir de un mínimo de 5.000 euros-.

Igualmente, ha establecido una bonificación máxima de 300 euros para los nuevos clientes que, a cambio del 1%, se comprometan a permanecer con el neobroker al menos hasta el 31 de diciembre. Y, bajo el paraguas de esta campaña, también permitirán a los usuarios que se registren en HeyTrade antes del 31 de marzo la opción de disfrutar de los beneficios vinculados a la Cuenta Pro -carteras de más de 25.000 euros- durante 2022.

Esta promoción ya está activa para aquellos clientes que deseen beneficiarse y se extenderá hasta el próximo 30 de abril. Los clientes que decidan aprovecharse de esta campaña recibirán los importes correspondientes en cada caso el 15 de mayo de este año.

Con este nuevo movimiento, el neobróker da un nuevo paso adelante en el sector ,respaldado por la seguridad que puede ofrecer a sus clientes el tener su negocio de custodia dentro de España y con una propuesta con bajas comisiones, ya que, tal y como asegura Martínez Pardo, co-fundador y consejero delegado de HeyTrade, el grueso de los inversores tiene «sus carteras en intermediarios españoles o de bancos».

Asimismo, añade que «muchos inversores han mostrado su impotencia por no poder traerse su cartera de forma barata, ágil y sencilla», haciendo hincapié en que a los usuarios «ya no les vale solo disponer de las mejores comisiones», es por ello que desde la FinTech han decidido dar este paso con el fin de captar pequeños inversores diferenciándose de sus competidores, que cada vez son más en este escenario.

En lo que respecta al mundo criptodivisa, la inclusión de este tipo de activos en su plataforma de inversión global verá la luz a lo largo del primer trimestre de este año. Por ahora, el servicio está en periodo de prueba con operativa real -compra y venta de las 10 principales criptomonedas- y su supervisión y custodia estará a cargo de entidades nacionales.

Accede a información más pormenorizada sobre esta noticia en  Expansión o El Español.

Equipo de Comunicación Beka Finance.

No items found.