Ofrecerá planes de ahorro con ETFs de la gestora estadounidense. Los vehículos consisten en tres fondos multiactivos y sostenibles de la gama de productos BlackRock ESG MultiAsset UCITS ETF.

HeyTrade, la plataforma de inversión española, participada de Beka Finance, ha sembrado un nuevo éxito esta semana. Este viernes, HeyTrade ha anunciado su acuerdo con el gigante inversor estadounidense BlackRock, para ofrecer a sus usuarios planes de ahorro con ETFs de esta gestora.

«Desde nuestro nacimiento siempre hemos tenido claro que, para ofrecer la mejor experiencia, la mayor seguridad y los mejores productos, teníamos que contar con los mejores partners del mercado. Gracias a este acuerdo, nuestros usuarios podrán diversificar todavía más su portfolio para crear una cartera más sólida y sostenible a largo plazo», señala Ramiro Martínez-Pardo, CEO de HeyTrade.

A partir de ahora, los usuarios del neobróker podrán encontrar planes de ahorro con ETFs en su plataforma, con la finalidad de potenciar estos instrumentos para inversores minoristas. En palabras de Martínez-Pardo, estos productos cuentan con «lo mejor de la gestión pasiva con un “toque” de BlackRock en la asignación de activos».

Para ello, comercializará, sin comisión de compraventa ni de custodia, tres fondos multiactivo y sostenibles de la gama de productos de la gestora estadounidense, BlackRock ESG MultiAsset UCITS ETF, lanzados en 2020, que cuentan con tres niveles de riesgo: conservador, moderado y crecimiento.

Además, estos instrumentos financieros contienen entre 15 y 25 ETFs por fondo y cada uno de ellos están catalogados como artículo 8 bajo la nueva normativa europea de sostenibilidad (SFDR, por sus siglas en inglés). Por otra parte, no disponen de un mínimo de inversión, por lo que los usuarios que deseen invertir en ellos de forma diversificada y sostenible -bajo criterios ESG- tendrán que asumir un coste de 25 puntos básicos (por cada uno).

HeyTrade añade un nuevo triunfo a su historia

Bajo este nuevo hito, HeyTrade se convierte en la primera plataforma de acceso real a los mercados mundiales en llegar a un acuerdo con el gigante de la inversión BlackRock en materia de planes de ahorro.

Desde su lanzamiento en 2021, no ha parado de optimizar sus servicios. Entre sus últimos logros se  encuentra el lanzamiento de su  primera versión de la WebApp, con la que los usuarios pueden gestionar sus inversiones de manera segura, sencilla e intuitiva, la ampliación de su catálogo de criptodivisas, el reembolso del 1% en los traspasos de carteras de valores desde otras firmas, o la incorporación de la negociación de las diez mayores criptomonedas del mercado.

Equipo de Comunicación Beka Finance.

No items found.