El fondo de titulización de activos, AyT Hipotecario Mixto III, se ha comercializado a través de la plataforma fintech Débitos por un importe global de 2.860.000 euros.

  • El fondo de titulización de activos, AyT Hipotecario Mixto III, se ha comercializado a través de la plataforma fintech Debitos por un importe global de 2.860.000 euros.
  • Corresponde a una cartera compuesta por participaciones y certificaciones hipotecarias procedentes de Credifimo, asociadas a préstamos hipotecarios fallidos con garantía residencial.

Haya Titulización, Sociedad Gestora de Fondos de Titulización, y BEKA Finance, sociedad de valores y servicios de banca de inversión, acaban de ejecutar su primera operación de venta de activos ilíquidos a través de la plataforma fintech Debitos. Haya Real Estate («Haya»), compañía española líder en la gestión de deuda y de activos inmobiliarios, ha asesorado a Haya Titulización en el proceso de desinversión de dicha cartera.

La transmisión del fondo de titulización de activos, AyT Hipotecario Mixto III, FTA promovido y gestionado por Haya Titulización, se ejecutó el pasado 24 de octubre a través de esta plataforma fintech especializada en la comercialización de créditos fallidos por un importe global de 2.860.000 euros.

La cartera objeto de trasmisión por parte del fondo AyT Hipotecario Mixto III, FTA estaba compuesta por participaciones y certificaciones hipotecarias emitidas por Credifimo, asociadas a préstamos hipotecarios fallidos con garantía residencial.

Esta operación se enmarca dentro de la alianza estratégica firmada entre Haya y Debitos, en virtud de la cual Haya y su grupo tiene acceso a la plataforma tecnológica Debitos para la venta de carteras de créditos fallidos y que en España comercializa en exclusiva BEKA Finance.

No items found.