Haya Real Estate ha firmado un acuerdo de colaboración con Beka Finance por el que la primera tendrá acceso a la plataforma tecnológica Debitos para la comercialización de carteras de crédito NPL

Haya Real Estate ha firmado un acuerdo de colaboración con Beka Finance por el que la primera tendrá acceso a la plataforma tecnológica Debitos para la comercialización de carteras de crédito NPL. Gracias a ello, Haya RE podrá llegar a un amplio número de inversores institucionales europeos para la venta de sus activos.

Además, el acuerdo permitirá ampliar los servicios especializados de servicing que Haya RE ofrece a clientes nacionales e internacionales que utilicen la plataforma Debitos para la compra de activos secured. En concreto, la gestión, administración y comercialización de sus activos inmobiliarios o crediticios.

Haya RE refuerza con esta alianza su área de Gestión integral del crédito secured. Dentro de esta línea de negocio, la compañía gestiona de manera integral la deuda tanto de promotores como de particulares.

Beka Finance está apostando por potenciar el mercado de la deuda ilíquida a través de Debitos, la primera plataforma fintech que a nivel internacional se especializa en la comercialización de créditos fallidos. Fundada en 2013, en esta plataforma se han ejecutado más de 240 operaciones de venta de activos ilíquidos por un valor nominal de 6.700 millones de euros. Desde su creación, la entidad ha colaborado con más de 1.250 entidades vendedoras y cuenta con una base inversora de más de quinientos inversores cualificados registrados en la plataforma.

Publicado por Metros2.com

No items found.