Un crecimiento moderado del escenario Macro en 2022. Beka Finance Private Banking desgrana en su hoja de ruta su estrategia de inversión para el próximo año.

Desde la casa, a la espera de tener más información sobre la variante Ómicron, pensamos que las expectativas para el largo plazo han cambiado de manera nimia respecto al último informe. A 12 meses seguimos esperando un mercado alcista que poco a poco irá perdiendo fuerza. De esta manera, deseamos dejarles con los siguientes apuntes:

  1. Los mercados de renta variable se sustentarán en el largo plazo con rendimientos inferiores a los vividos (somos más cautos que el consenso con revalorizaciones del 5%).
  2. Nos encontramos invertidos en deuda corporativa con duraciones un 90% inferiores a las tradicionalmente mantenidas.
  3. Aumentamos la confianza en emergentes. Tanto en renta variable como en renta fija.
  4. Pensamos en tipos reales negativos en el medio plazo, por lo que invertimos en oro.
  5. Creemos que es una ocasión única para vender dólar.
  6. Diversificamos en alternativos reales.

Les invitamos a visitar la hoja de ruta que internamente barajamos para el próximo año. Consideramos que nuestra visión es menos alcista en inflación que el consenso, menos agresiva en subidas de tipos (sobre todo en EE. UU.) y basada en fundamentales de crecimiento sólidos a nivel micro y macro. Creemos que el capex pro-transición en sostenibilidad será sustento de muchas inversiones, que de manera secular han de salir victoriosas

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración a través de su banquero y le recordamos la necesidad de construir las inversiones desde el largo plazo y la diversificación.

Equipo Beka Finance Private Banking.

No items found.