Roche, ‍Capgemini, ‍Microsoft y ‍Pfizer. Cuatro valores extranjeros que nuestros expertos de Beka Finance consideran oportunidades de inversión atractivas a la hora de diversificar nuestras carteras de inversión.

Las primeras semanas del 2023 han sido testigo de un buen arranque bursátil. Un contexto ansiado que ha tardado en llegar y que ha propiciado el soltar las amarras que nos dejaba el 2022. Ante este escenario, los inversores que deseen buscar nuevas oportunidades más allá del mercado español con las que diversificar sus carteras, cuentan con cuatro valores extranjeros que en la actualidad están cotizando a precios muy atractivos, según la opinión de nuestros expertos financieros. A continuación, desgranamos de manera pormenorizada estas cuatro entidades a través de estas tesis:

  • Roche AG: Es una empresa sanitaria consolidada con una fuerte presencia mundial, una cartera diversificada de productos y servicios, junto con una sólida capacidad de I+D. La valoración de la empresa está ligeramente por encima de la media del sector, pero probablemente se justifique por sus perspectivas de crecimiento, su sólida reputación de marca y su capacidad para generar un flujo de caja positivo y valor para los accionistas. Además, la empresa tiene un nivel de deuda relativamente bajo, lo que indica una sólida posición financiera.
  • Capgemini: Es una consolidada empresa de servicios de consultoría y tecnología con una fuerte presencia mundial, una cartera de servicios diversificada y un nivel de deuda relativamente bajo. La valoración de la empresa está ligeramente por encima de la media del sector, pero probablemente se justifique por su capacidad para generar un flujo de caja positivo y valor para los accionistas, su sólida reputación de marca y su capacidad para adaptarse a las necesidades cambiantes de sus clientes.
  • Microsoft: Genera ingresos a partir de diversas fuentes, como la venta de licencias de software, la publicidad en línea y su plataforma de computación en nube Azure. Microsoft es una empresa tecnológica consolidada con una fuerte presencia mundial, una cartera diversificada de productos y servicios y un nivel de endeudamiento relativamente bajo. La valoración de la empresa está por encima de la media del sector, pero probablemente se justifique por su capacidad de generar un flujo de caja positivo y valor para los accionistas, su sólida reputación de marca y su amplia gama de productos y servicios que cuentan con una gran base de usuarios, lo que supone una fuerte barrera de entrada para los competidores potenciales.
  • Pfizer Inc.: Los ingresos de Pfizer proceden principalmente de las ventas de sus productos farmacéuticos, incluidos sus medicamentos y vacunas patentadas. Pfizer es una empresa farmacéutica consolidada con una fuerte presencia mundial, sólidas capacidades de investigación y desarrollo y una variada cartera de medicamentos y vacunas. La valoración de la empresa está por debajo de la media del sector, pero su capacidad para generar un flujo de caja positivo y valor para los accionistas, su sólida reputación de marca y su capacidad para innovar continuamente y sacar al mercado nuevos medicamentos y vacunas, justifican su valoración superior. Además, la empresa tiene un nivel de deuda manejable y una sólida posición financiera.
No items found.