Ignacio Álvarez Cedrón, Partner & Senior Director de Beka Asset Management, nos cuenta las razones para trabajar en Beka Finance y los detalles sobre el nuevo fondo de inversión alternativa Beka Alpha Alternative Income Fund

Ver vídeo. No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y compartirlo.

¿Por qué trabajar en Beka Finance?

En primer lugar, porque es un proyecto donde los socios tienen una trayectoria profesional impecable y han decidido reinar sobre su propio destino.  

El Grupo Beka Finance está consolidado, pero en el último año y medio ha emprendido una senda de crecimiento exponencial que ha dado lugar a nuevos socios, y este concepto de socio, y no el de trabajador, es el que atrae a personas como yo.

El concepto de socio no es solo de “puertas a dentro”, sino también de cara a nuestros clientes a los que percibimos como partners o compañeros de viaje. Realmente, como co-inversores de nuestros proyectos.  

Igualmente, el proyecto atrae a jóvenes talentos porque el crecimiento que experimenta el grupo permite que estos jóvenes adopten responsabilidades mucho antes que en otras instituciones mucho más consolidadas.

Beka Alpha Alternative Income Fund

Siguiendo con la filosofía del Grupo Beka Finance, hemos detectado que tanto los propios gestores como nuestros co-inversores necesitan seguir invirtiendo en productos de renta fija, pero que, a su vez, estén ajustados a un riesgo ratio/rentabilidad oportuno.

Para ello, hemos estado alejados de los bancos centrales, que como bien sabéis, a día de hoy, contaminan cualquier tipo de inversión en producto de renta fija.

En este sentido, el Grupo Beka Finance ha decidido llevar a cabo la creación de un fondo en el que nosotros como gestores somos los primeros inversores en un nicho de producto de renta fija, con deuda garantizada, con colateral inmobiliario y lo ofrecemos para aquellos clientes que nos quieran acompañar en este fondo.

No items found.