La nueva plataforma de inversión española HeyTrade se prepara para poner en marcha una ronda de financiación de al menos 15 millones de euros.

Ramiro Martínez-Pardo, CEO de HeyTrade, asegura que para finales de 2021 esperan tener cerrada la ronda de financiación de al menos 15 millones de euros, la cual contará con una importante participación de fondos internacionales.  

Esta operación permitirá a la FinTech dar el salto internacional en 2022 y permitir la contratación de más de 1.000 acciones distintas en la plataforma.

«Queremos ser la gran alternativa a los brókeres de los bancos», asegura a Expansión Ramiro Martínez-Pardo, CEO de HeyTrade.  

Para ello, HeyTrade pone sobre la mesa la estructura de comisiones más competitiva del mercado español para operar en acciones europeas estadounidenses. La FinTech dispone de dos modalidades de cuentas -Cuenta Lite y la Cuenta Pro-, cuyas tarifas dependen del valor de la cartera.  

El objetivo de la plataforma, que no cobra comisiones de custodia ni de mantenimiento ni por cobro de dividendos, es que esté totalmente operativa en el plazo de entre 6 y 8 semanas y que alcance los 100.000 usuarios a finales de este año, sólo en España.

«Estamos dando acceso a los primeros usuarios. A quienes se registran ahora y durante un año les daremos las mejores condiciones de compra correspondientes a la “Cuenta Pro”», asegura Martínez-Pardo.

Para leer la noticia completa, accede a la web de El Expansión aquí.

No items found.