Con su nueva incorporación en Beka Real State, Juan Criado Docando será responsable de la originación de productos, estructuras de inversión y el diseño de las políticas de inversión de los diferentes vehículos inmobiliarios.

Beka Finance refuerza su equipo de gestión de activos inmobiliarios con la incorporación de Juan Criado como director de desarrollo de producto de Beka Real Estate.

Desde este cargo, Criado será responsable de la originación de productos, estructuras de inversión y del diseño de las políticas de inversión de los diferentes vehículos inmobiliarios.

Asimismo, colaborará con el resto de las áreas de Beka Finance en el asesoramiento a clientes. “La incorporación de Juan Criado nos proporciona una gran experiencia en el análisis de oportunidades, pero sobre todo incrementa nuestra capacidad de originación, cierre de transacciones y captación de inversores”, ha explicado Jesús Vicente Asenjo, Managing Director de Beka Real Estate.

Beka Real Estate está orientada a maximizar la generación de oportunidades de inversión dentro del mercado de Real Estate ibérico, con un grado de personalización muy elevado adaptado a distintas tipologías de inversores. Actualmente, Beka Real Estate está diseñando estructuras para invertir en el sector residencial multifamily y participa en la gestión de inversiones en el sector retail prime de la mano de partners especializados.

“El valor diferencial de Beka Real Estate es, sin duda, nuestra capacidad de identificar oportunidades de inversión en base a un análisis exhaustivo de cada asset class y su ciclo de vida, así como la experiencia acumulada para asumir como propios los objetivos del inversor”, ha explicado Juan Criado, director de Desarrollo de Producto de Beka Real Estate.

Juan Criado, Licenciado en ADE y MBA internacional por el IE y Melbourne Business School, cuenta con una trayectoria de más de 10 años en el sector inmobiliario donde ha liderado operaciones de compra y venta de diferentes clases de activos por un volumen total de más de 1.000 millones de euros. Entre sus transacciones más relevantes, destacan la venta de varias carteras logísticas y de oficinas a inversores institucionales, la compra de un de los principales portfolios de oficinas de Madrid Norte, y la entrada de Merlin en el accionariado de una de las principales Socimis del mercado, donde Juan ha ejercido como consejero hasta su incorporación en Beka Finance.

Equipo de Comunicación de Beka Finance.

Nota de prensa

No items found.