Tras tres años en Haitong Bank, donde era director general para España.

Beka Finance ha reincorporado a Ricardo Benedé como nuevo director de originación de renta fija, donde contribuirá a posicionar la entidad en el mercado de bonos de 'midcaps' en España, según informó en un comunicado.

Dentro del equipo de renta fija, dirigido por Federico Silva, Benedé se encargará de proporcionar soluciones de financiación a clientes institucionales a lo largo de la estructura de capital.

Tras un periodo de casi tres años en Haitong Bank donde era el cargo de director general para España, Benedé regresa a Beka, donde trabajó entre 2014 y 2018. Previamente, pasó por Auriga Global Investors, Bankia y Caja Madrid.

En este cargo, se ocupará de brindar acceso a soluciones financieras dentro de la gama de productos de los mercados de capitales (MARF, Diect Lending, bonos, híbridos, etc.) así como proporcionar valoraciones de mercado, estrategia de deuda, perfil de riesgo, rendimiento y otros componentes críticos de las emisiones de renta fija.

"En esta nueva etapa en Beka Finance la máxima seguirá siendo identificar las necesidades de financiación y deuda de los clientes, proporcionarles soluciones 'ad hoc' y cultivar con ellos relaciones a largo plazo", ha destacado Benedé.

"Nos enorgullece contar de nuevo con la experiencia y el conocimiento profundo del sector de Ricardo, quien ya conoce nuestra casa a la perfección", ha afirmado el director de Renta Fija de Beka Finance, Federico Silva.

Publicado por Expansión.

Leer artículo completo
No items found.