Dentro del equipo de Renta Fija dirigido por Federico Silva, Morenés se encargará de proporcionar soluciones financieras, estrategias de deuda y otros componentes críticos de las emisiones de renta fija a los clientes de Beka Finance
Morenés se incorpora a Beka Finance para contribuir a consolidar el liderazgo de la entidad en el mercado de bonos de midcaps en España.

Beka Finance ha incorporado a Ignacio Morenés como Director dentro del equipo de Originación de Renta Fija de la firma. Dentro del equipo de Renta Fija dirigido por Federico Silva, Morenés se encargará de proporcionar soluciones financieras a los clientes de Beka Finance dentro de la gama de productos de mercados de capitales, así como proporcionar valoraciones de mercado, estrategia de deuda, perfil de riesgo, rendimiento y otros componentes críticos de las emisiones de renta fija.

“Beka Finance ha demostrado que es capaz de entender un entorno cambiante para ofrecer soluciones ad hoc a sus clientes, permitiendo construir con ellos relaciones en el largo plazo”, ha destacado Morenés.  

La incorporación de Ignacio Morenés forma parte del plan de crecimiento de Beka Finance, que contempla un ambicioso plan de diversificación del negocio y de refuerzo de las áreas estratégicas del Grupo como la de renta fija.

Previamente a su incorporación a Beka Finance, Morenés ha trabajado en BNP Paribas en Londres y como consultor en A. T. Kearney. En los últimos años, además, ha formado parte del equipo de Securitas Direct colaborando en su estrategia de crecimiento.

Beka Finance es la entidad líder en número de mandatos de deuda a medio y largo plazo en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF) desde su inauguración y asesora a sus clientes optimizando su estructura de balance y su coste.

Nota de Prensa

No items found.