Beka Finance lanza una nueva área de negocio Credit y refuerza el área de gestión de fondos de deuda privada alternativa.

Beka Finance ha fichado a José Corral Vallespín como CEO de Beka Credit, una nueva área de negocio de deuda privada alternativa de Beka Finance, en la que contribuirá a consolidar el crecimiento y la posición de liderazgo de Beka Finance en el mercado alternativo de renta fija.

Dentro del equipo, José Corral, será el responsable del negocio de gestión de fondos de deuda privada alternativa, desde Direct Lending a Deuda Distressed.

«Para Beka Finance es un honor que un profesional de la talla de José Corral Vallespín se incorpore al nuevo proyecto de Beka Credit y aporte su amplia experiencia tanto en la gestión de esta clase de activo como en el liderazgo de grandes equipos», ha afirmado Carlos Stilianopoulos, CEO de Beka Finance.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Economía por la Universidad de Deusto, y Máster en Banca y Servicios Financieros Internacionales por la Universidad de Reading, Reino Unido, José Corral atesora casi 30 años de experiencia profesional en puestos directivos en el sector financiero, principalmente en gestión de riesgos, reestructuraciones, banca de empresas y banca corporativa y de inversión.

«Es especialmente ilusionante y motivador tener la oportunidad de liderar un nuevo proyecto como Beka Credit y hacerlo, además, dentro del Grupo Beka Finance, uno de los principales operadores en el mercado de renta fija», ha destacado Corral.

Corral ha desarrollado durante los últimos 17 años su carrera profesional en el Grupo Santander, donde ha sido responsable de Riesgos (CRO) del banco en España y Director General Adjunto de Riesgos del Grupo. También ha sido director de Banca de Empresas e Institucional en Santander España. Anteriormente, trabajó en otras entidades, como BBVA y Singer & Friedlander. Corral Vallespín es además Senior Advisor de Alvarez & Marsal.

Con la incorporación de José Corral, Beka Finance da un paso más en su camino para consolidar su papel clave en el mercado de renta fija y en el de gestión de fondos alternativos. El grupo se encuentra en pleno proceso decrecimiento y diversificación de su negocio y en los últimos meses ha lanzado Acron Beka, enfocada al asesoramiento en fusiones y adquisiciones, así como Beka Real State, que desarrolla vehículos de inversión inmobiliaria y asesoramiento en este tipo de inversiones alternativas.

Equipo de Comunicación de Beka Finance.

Nota de prensa

No items found.