Isca Noguera es una profesional con una amplia trayectoria en firmas de primer nivel tanto en España como Luxemburgo, en las que se ha especializado en la optimización de grandes patrimonios, y la gestión de las cuestiones jurídicas.
Beka Finance Private Banking, Agencia de Valores del Grupo Beka Finance especializada en Banca Privada, ha anunciado la incorporación de Isca Noguera, como la nueva Directora del Área de Wealth Planning y Asesoría Jurídica de la firma.

Isca Noguera es Licenciada en Derecho por la Universidad CEU San Pablo, Master en Asesoría Jurídica de Empresa por Centro de Estudios Garrigues, y MBA por ISEM (Universidad de Navarra). Ha cursado el programa avanzado de banca privada y asesoramiento financiero por el IEB, así como el programa sobre Planificación Fiscal de Patrimonios (CEF).

Isca Noguera, ha trabajado anteriormente en PwC, Optima Planificación Fiscal Patrimonial, y Quintet Private Bank España (Antiguo KBL European Private Bankers Sucursal en España S.A.) como Directora de Planificación Patrimonial.

Planificación Patrimonial

A lo largo de su trayectoria profesional, Isca Noguera ha acumulado una amplia experiencia en Planificación Patrimonial para clientes de Banca Privada “con el objetivo de ayudarles a reducir el impacto fiscal en las decisiones de inversión y desinversión por parte de los patrimonios particulares a lo largo de todos los hitos de su vida”, según comenta Noguera.

En su dilatada trayectoria en entidades de primer nivel, Isca Noguera ha llevado a cabo funciones relacionadas con la Planificación Patrimonial y Fiscal, y la Asesoría Jurídica para clientes del segmento de altas rentas, tales como:

  • Dirección de los procesos de constitución, traspaso y liquidación de las SICAV, así como la llevanza de la vida jurídica de estas sociedades/Fondos de Inversión, incluyendo la redacción de folletos y las relaciones con CNMV.
  • Información al cliente sobre las implicaciones fiscales de sus inversiones.
Además, “se trata de una profesional con gran experiencia en los entornos nacionales e internacionales, lo que sin duda apoyará el éxito de nuestro modelo de Banca Privada diferencial, e independiente”.

La Planificación Patrimonial y Fiscal, y la Asesoría Jurídica, son servicios indispensables para los clientes de Banca Privada, porque contribuyen a la optimización en su conjunto de su patrimonio en todas sus vertientes: el patrimonio líquido, las inversiones en activos reales, y la estructura patrimonial de sus negocios empresariales o familiares. Isca Noguera se responsabilizará de un departamento que es clave para lograr la confianza a largo plazo de clientes que demandan un servicio global con filosofía de Family Office, a medida.

Diseño de alternativas de planificación patrimonial adaptadas a las necesidades de cada cliente incluyendo vehículos de inversión nacionales SICAV, SOCIMI, SICC, FIL/SIL y luxemburgueses como el RAIF, SICAV, SIF, FCP o seguros de vida del tipo Unit Linked.

Equipo de Comunicación de Beka Finance.

Nota de Prensa

No items found.