Ha estado en NatWest y BBVA Corporate & Investment Banking. Se encargará de dar soluciones de financiación adaptadas a clientes institucionales.

Beka Finance, sociedad de valores especializada en banca de inversión, acaba de incorporar recientemente a Fernando Delgado como director de originación de renta fija. Dentro del departamento dirigido por Federico Silva, Delgado se encargará de proporcionar soluciones de financiación a clientes institucionales a lo largo de la estructura de capital.

Licenciado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas, Fernando Delgado cuenta con más de 10 años de experiencia en entidades financieras de primera línea. Antes de su actual puesto en Beka Finance, Fernando trabajó como responsable de originación de renta fija en NatWest Markets (Royal Bank of Scotland) y, previamente a este empleo, desempeñó funciones similares en BBVA Corporate & Investment Banking.

Según Federico Silva, socio y director de renta fija de Beka Finance, asegura “la incorporación de Fernando Delgado encaja dentro de nuestra estrategia corporativa de captar profesionales con amplia experiencia y contrastada solvencia capaces de proporcionar soluciones de financiación ad hoc a nuestros clientes”.

Publicado por Cincodias.com

No items found.