La empresa de ingeniería planea emitir pagarés por un total de 30 millones de euros, marcando su entrada en el mercado de renta fija para respaldar sus operaciones.

La empresa de ingeniería, Oesía Networks emitirá pagarés por un valor total de 30 millones de euros, a través de un nuevo programa admitido a negociación en el Mercado de Renta Fija de BME (MARF). Esta es la primera incursión de Oesía en el mercado de capitales para financiar sus actividades. Los pagarés, podrán tener un vencimiento de hasta dos años y un valor nominal de 100.000 euros cada uno.

Beka Finance actuará como entidad colocadora del programa de pagarés junto con Banco Sabadell y PKF Attest.

“Nos enorgullece poder participar en el primer hito en el Mercado de Capitales de Oesía y contribuir en su éxito financiero”, afirma Fernando Arrieta, Analista de Originación de Renta Fija.

La agencia de calificación EthiFinance Rating ha otorgado una calificación corporativa de 'BB' a la multinacional especializada en ingeniería digital e industrial.

En el ejercicio de 2022, Oesía cerró el ejercicio con una cifra de negocio de 183,2 millones de euros y un beneficio bruto de explotación (Ebitda) de 19,6 millones.

Grupo Oesía es una multinacional española de capital 100% privado, dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos de innovación y transformación en 40 países de cuatro continentes, a través de sectores estratégicos como administraciones públicas, sanidad, banca y seguros, industria, servicios y 'utilities', telecomunicaciones & 'high tech', aeronáutico, espacio, defensa y seguridad.

No items found.