Beka ficha a José Luis Blázquez para pilotar su nueva unidad de banca privada, que echará a rodar antes de que finalice el año.

Blázquez, con más de 30 años de experiencia en el sector, ha pasado por distintas entidades especializadas en grandes patrimonios, como Andbank, Inversis, Allianz o Renta 4. 

El nombramiento del nuevo consejero delegado se suma a las incorporaciones hechas hasta ahora por la entidad, que ya tiene parte de la cúpula directiva de su nueva área y sobre la que comenzará ahora a construir el resto del equipo para estar operativa de cara a 2021. 

La entidad busca banqueros que sean socios de la entidad para levantar su nuevo negocio, y ya ha incorporado a David Azcona como director de inversiones; José Miguel Fernández, como responsable de renta variable y Luis Gómez, como director de medios. 

El objetivo inicial para el negocio de banca privada será captar entre 1.500 y 2.000 millones de euros en tres años, de clientes con un patrimonio entre un millón y diez millones de euros.

Publicado por Expansión (impreso).

No items found.