El relanzamiento de la Banca Privada de Beka Finance conllevará su expansión internacional en mercados como Luxemburgo, Suiza y Estados Unidos, piezas claves de este negocio.

En Beka Finance continuamos dando pasos para reforzar nuestra expansión internacional, esta vez, en el negocio de la banca privada.

Por ello, nuestro objetivo es entrar en Luxemburgo en el muy corto plazo y, una vez asentados, expandir mercados en Suiza y Estados Unidos (Miami), asimismo piezas claves en el área de la banca privada a nivel internacional.

El pasado mes de julio, Beka Finance ya realizó su primer desembarco en Luxemburgo, después de que nuestra gestora, Beka Asset Management, registrase su primer sicav Beka Lux SICAV SA para potenciar la venta de fondos de inversión. En concreto, nuestra filial ya cuenta con el fondo de inversión de renta fija mixta con política de inversión flexible, el Premium Flexible Fund y, asimismo, con una réplica del fondo de renta variable que invierte en fondos cotizados (ETF, por sus siglas en inglés) y acciones de cualquier sector y capitalización, el Beka Optima Global.

Para acceder a la noticia completa de El Español, haz clic aquí.

Equipo de Comunicación de Beka Finance.

No items found.