Beka Values

Somos una entidad cuyo único objetivo es el Asesoramiento Patrimonial Integral de una forma confidencial, discreta, independiente y sin ningún tipo de conflicto de interés, donde los banqueros son accionistas de la firma.

Ofrecemos nuestros servicios en un entorno de multicustodia y multijurisdición buscando lo mejor para el cliente. El patrimonio de los clientes estará custodiado donde éstos elijan, de entre las más de diez entidades bancarias de máxima solvencia y en jurisdicciones como España, Luxemburgo y Suiza. 

Tenemos una cultura corporativa ampliamente arraigada en nuestra forma de hacer, basada en valores éticos. En definitiva, Beka Values es una entidad ágil y flexible, al servicio del cliente dentro de los límites regulatorios establecidos.

Nacemos con el objetivo de trabajar de forma diferente para una sociedad que demanda y necesita profesionales con valores y nuevas formas de actuar, con ética y máximo compromiso profesional, siendo totalmente transparentes con el cliente.

Los clientes que confían en nosotros son directivos, empresas familiares, fundaciones, mutuas, congregaciones religiosas y otras pequeñas instituciones.

Descubrir