logo acron beka

Somos una entidad cuyo único objetivo es el Asesoramiento Patrimonial Integral de una forma confidencial, discreta, independiente y sin ningún tipo de conflicto de interés, donde los banqueros son accionistas de la firma.

Ofrecemos nuestros servicios en un entorno de multicustodia y multijurisdición buscando lo mejor para el cliente. El patrimonio de los clientes estará custodiado donde éstos elijan, de entre las más de diez entidades bancarias de máxima solvencia y en jurisdicciones como España, Luxemburgo y Suiza. 

Somos una entidad ágil y flexible, al servicio del cliente dentro de los límites regulatorios establecidos.

El principio esencial que nos mueve y nos inspira es la alineación de intereses entre clientes, profesionales y accionistas, apostando por un crecimiento conjunto, sólido y sostenible.

Los clientes que confían en nosotros son directivos, empresas familiares, fundaciones, mutuas, congregaciones religiosas y otras pequeñas instituciones.

Nuestras Ventajas

Preservación de capital

En el cuidado del patrimonio de los clientes realizamos una toma de decisiones individualizada. Nos apoyamos en una arquitectura abierta tanto en producto como en servicios. El proceso de inversión se basa de forma sistemática en un exhaustivo control de riesgos.

Diversificación

Buscamos un extra de rentabilidad para nuestros clientes buscando oportunidades en economía real, descorrelacionadas de los activos financieros y apoyándonos en la experiencia de diversos equipos del grupo Beka Finance en este tipo de activos. En este tipo de inversiones no solo asesoramos sino invertimos con los clientes.

Plataforma tecnológica y operativa

A través de nuestra plataforma Beka Connect, facilitamos el trabajo al banquero y también al cliente, para que puedan tener una visión global de su patrimonio líquido o ilíquido, siendo indiferente el banco custodio o jurisdicción. Trabajamos con bancos custodios en España, Luxemburgo y Suiza.

Asesoramiento Patrimonial Integral

Ofrecemos un servicio profesional, global y recurrente, anteponiendo siempre las necesidades de cada cliente.

Negocio familiar

Reestructuraciones financieras, búsqueda de inversores, venta de la empresa, fusiones y adquisiciones, financiación a través de mercado de capitales, entre otros.

Ahorro líquido

Búsqueda de rentabilidad en activos financieros líquidos que permitan cubrir sus necesidades actuales y futuras bajo una filosofía de preservación del capital.

Ahorro no líquido

Inversiones oportunistas e ilíquidas, buscando un extra de rentabilidad para el patrimonio del cliente: inversiones inmobiliarias, fotovoltaicas, private equity, entre otras.

Asesoramiento y Gestión de Carteras

Realizamos un control del riesgo individualizado para cada cliente a través de procesos cuantitativos y de inteligencia artificial desarrollados por nuestro equipo de inversiones. Las ideas de inversión, en las que tenemos alta convicción, se basan en un riguroso proceso de asignación de activos, arquitectura abierta de productos sin conflicto de interés y una metodología sistemática en la selección de cada producto.

Otros servicios

Planificación familiar

Proceso dinámico que se adapta a distintos eventos y situaciones:
  • Planificación sucesoria
  • Protección de los activos
  • Planificación financiera
  • Información fiscal
  • Actividad empresarial

Family Office

  • Análisis integral de la situación patrimonial actual
  • Negociación de condiciones con bancos y gestores
  • Gestión activa del patrimonio
  • Informe de inversiones incluyendo rentabilidades, riesgos y costes
  • Implementación de una estructura eficiente
  • Formación

Inversiones alternativas

Diversificación de inversiones reduciendo riesgo e incrementando la rentabilidad del patrimonio, a través de activos financieros no tradicionales.

Gobierno Familiar

Alineación de intereses familiares, respetando la independencia entre empresa, propiedad y familia para garantizar la paz y la preservación del patrimonio familiar.

Equipo

Arturo García Tizón

David Azcona, CFA

Managing Director
Chief Investment Officer
linkedin
Diego Aguinaga

Isca Noguera

Managing Director
Head of Wealth Planning
linkedin
Javier Gil hidalgo

Luis Gómez

Managing Director
Chief Operating Officer
linkedin

José Miguel Fernández

Managing Director
Head of Equities
linkedin

María Orduna

Director
Head of Business Support
linkedin

Paula Toledano

Partner. Head of Philanthropy
linkedin

Jaime Valderrábano

Junior Analyst
linkedin

Juan Antonio Fernández-Roldán

Director
Head of Back Office
linkedin

Josefina Salas

Director
Head of Administration
linkedin

Alvaro Mus

Partner. Private Banking Agent
linkedin

Juan José Povedano

Partner. Private Banking Agent
linkedin

Contacto

Beka Values, Agencia de Valores, S.A.

Si necesitas más información puedes llamarnos por teléfono o escribirnos un correo electrónico. Estaremos encantados de ayudarte.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si una vez aceptadas desea eliminarlas, deberá hacerlo desde su navegador o desde el panel de configuración. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies