Financiación Estructurada

Productos Beka Finance

Beka Finance ofrece una amplia gama de productos especializados y soluciones personalizadas. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades financieras de nuestros clientes utilizando todas las herramientas disponibles en el mercado, poniendo a su alcance aquéllas que aportan más valora sus negocios.

En nuestra experiencia se incluyen, además de transacciones “plain vanilla”, muchas de las operaciones de financiación más complejas y exigentes del mercado. En Beka Finance hemos desarrollado una gran actividad en colocaciones privadas y transacciones sindicadas, proporcionando a nuestros clientes las estructuras y soluciones más innovadoras y adaptadas a sus necesidades.
Deuda Corporativa
Deuda Mezzanine
Deuda Unitranche
Financiación Apalancada
Financiación de activos
(Asset Finance)
Financiación de Real Estate
Project Finance
Financiación Puente (Bridge Financing)
Titulizaciones
Otras estructuras fuera de balance

Situaciones Especiales

Apoyamos y asesoramos a nuestros clientes, ofreciéndoles una amplia gama de soluciones de reestructuración en situaciones especiales (exceso de deuda, situaciones pre-concursales…), que les permita continuar con el desarrollo de su actividad. Nuestro equipo cuenta una dilatada experiencia gestionando este tipo de operaciones, proporcionándoles modelos flexibles y soluciones personalizadas que den solución a problemas complejos.