Fusiones y Adquisiciones

Fusiones y Adquisiciones

En BEKA Finance ofrecemos servicios de Banca de Inversión que incluyen el asesoramiento  financiero global con alto valor añadido, así como la Originación, Ejecución y Seguimiento de las operaciones de Fusiones y Adquisiciones que realizamos.

Somos expertos en la optimización de estructuras de deuda y capital, dirigido a un amplio rango de clientes, especialmente pequeña y mediana empresa. Asistimos en la elaboración de planes de negocio. Elaboramos informes de valoración de compañías y Fairness Opinions. Preparamos cuadernos de venta. Asistimos tanto al comprador como al vendedor.

Nuestro objetivo en el área de Fusiones y Adquisiciones es ofrecer soluciones creativas, eficientes en la estructuración de las operaciones de forma que aporten valor añadido a nuestros clientes en la búsqueda de compañías (target) a adquirir y en el caso de venta la búsqueda eficiente de potenciales inversores institucionales.

BEKA Finance ofrece además a los inversores institucionales compradores (Fondos de capital Riesgo y FamilyOffices) un servicio completo en la búsqueda de activos. Originamos y estructuramos operaciones adhoc para cumplir con los parámetros de los inversores.

Beka Finance